Chorizo Ibérico en tripa
Chorizo Ibérico en tripa

Chorizo Ibérico en tripa

Chorizo ibérico en tripa de Cerdo Elaborado de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin ningún alérgeno, siguiendo la misma receta desde hace más de 70 años. Se vende por unidad con un peso medio de 0.600gr. Su sabor deja entrever las distintas texturas que le confiera los ingredientes de carnes de excelentísima calidad, que irá descubriendo en cada bocado.

Peso
8,80 €
Impuestos incluidos

 

Chorizo ibérico casero en tripa, elaborado artesanalmente en Extremadura. Sus ingredientes están basados en carne de primerísima calidad de cerdo ibérico de la dehesa de Extremadura, pimentón de la Vera, ajo y sal. Está elaborando siguiendo la misma fórmula artesanal desde hace más de 70 años. Utilizando ingredientes de primera calidad y completamente naturales, que confieren al producto ese sabor de antaño y ese toque natural tan escaso en nuestros días. Es un producto ideal para compartir y darse un pequeño placer a un precio asequible

. LIBRE DE ALERGENOS, producto apto para personas con intolerancia a la lactosa, glutén etc.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.