Lomos

En Jamones y Embutidos Romero les presentamos nuestra exquisita variedad de lomos ibéricos, de bellota y de cebo, así como una de nuestras mayores especialidades, la presa de entraña embuchada, un manjar digno de ser probado. 

Nuestra caña de lomo está elaborado con lomo ibérico 100% de bellota, calidad garantizada por la certificadora de calidad. Y cuyos ingredientes son unicamente ajo, pimentón con D.O. de la Vera y sal. Se embucha en tripa natural y se termina de curar en secaderos naturales hasta conseguir su total curación
Lomos

Lomito

44,00 €
Es la presa de entraña macerada en ajo, sal y pimentón de la vera. Se embucha en la tripa y se cuelga hasta que se logra su total curación. 
44,00 €
Nuestra caña de lomo de cebo, calidad garantizada y cuyos ingredientes son unicamente ajo, pimentón con D.O. de la Vera y sal. Se embucha en tripa natural y se termina de curar en secaderos naturales hasta conseguir su total curación
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.